Final Fantasy XII podría llegar a PS Vita

El éxito de la remasterización de Final Fantasy X podría propiciar que otras entregas de la saga Final Fantasy también vuelvan a ser lanzadas en alta definición.

El día de ayer nos traía la esperada fecha de salida para Final Fantasy X / X-2 HD y hoy, nos trae el deseo de Yoshinori Kitase que podría hacerse realidad si la remasterización que hemos nombrado tiene éxito. Square Enix estaría dispuesta a ello y así lo ha confirmado el director del juego en una entrevista con NowGamer.

"Nos encantaría hacer una versión de Final Fantasy XII en PS Vita. Espero que la remasterización en HD nos brinde grandes oportunidades en el futuro".

También explicó los motivos por el que elegirían PS Vita:

"El mundo de los juegos ha cambiado un poco en los últimos 10 años y la generación más joven ha crecido con dispositivos inteligentes, y ahora llevan estos dispositivos para jugar cuando y donde quieran, y no sólo cuando están fuera de casatambién en ella. ¡Incluso cuando están en el baño!

Una de las cosas más atractivas de PS Vita es que nos permite este estilo de juego. Además de eso, otra de sus ventajas en la maravillosa pantalla LCD que posee y que permite ejecutar juegos con una calidad gráfica similar a la de PlayStation 3".

¿Creéis que la remasterización de Final Fantasy X será un éxito suficiente para lanzar otras al mercado?