Final Fantasy XII The Zodiac Age - Gameplay del juego de PS4

Si hace un momentos os desvelamos cuál es el juego favorito de Final Fantasy para el creador de la saga, ahora os queremos presentar un nuevo gameplay del esperado Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4. En esta ocasión, ha sido GAME Reino Unido la que ha publicado un gameplay en su canal de YouTube con casi 30 minutos de juego de la versión remasterizada en alta definición de Final Fantasy XII. Podéis ver cómo luce el juego de rol de Square Enix en el vídeo que tenéis a continuación:

 

Será a partir del próximo 11 de julio cuando Final Fantasy XII The Zodiac Age se ponga a la venta en PS4 de una edición limitada que será exclusiva de tiendas GAME y que incluirá una caja metálica y un DLC. Una de las características más destacadas de la remasterización Final Fantasy XII es la posibilidad de desarrollar con libertad las habilidades de los diferentes personajes gracias al nuevo Zodiac Job System, un sistema que ofrece más posibilidades de personalización que antes, con cada personaje pudiendo asumir dos de los 12 oficios de Final Fantasy.

Y si sois seguidores de Final Fantasy, os recordamos que ya está disponible el DLC Episodio Prompto para Final Fantasy XV, la segunda de las expansiones protagonizadas por los protagonistas del juego de Square Enix que acompañan a Noctis en su aventura. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones

Lecturas recomendadas