Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV se actualizará con PVP

Pablo Cosano

El nuevo tráiler 'Guarida de Lobos' nos muestra cómo será el espectacular modo PVP de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Bueno, más que cómo será el modo, cómo será el escenario Wolvens' Den, el lugar principal de las batallas PVP, y los movimientos que realizarán las distintas clases entre las que podemos elegir al crearnos un nuevo personaje. Este coliseo es la primera arena para el PVP que nos enseñan, pero desconocemos si será la única a la que podremos acceder dentro del grandioso mundo de Eorzea.

Wolvens' Den se ha presentado en la feria Comic Con de Nueva York y se trata de un escenario que llegará junto con la próxima actualización de invierno (antes de que termine 2013) de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Aquí podremos realizar acciones exclusivas del modo PVP que nos permitirán recuperar energía inmediatamente después de recibir ciertos ataques debilitadores, como los que nos provoquen sueño, garantizando combates donde la acción estará muy presente. Estos combates del modo PVP serán, en principio, de 4 vs 4.

Square Enix también ha anunciado un evento con el que celebrará Halloween: 'All Saints Wake', que durará desde el próximo 18 de octubre hasta el 1 de noviembre. Eorzea se engalanará para la ocasión y estará decorada con farolas ceremoniales, aparte de las nuevas vestimentas que podremos enfundarnos y una misión especial. Otra buena noticia es que el Servicio Gratuito de Transferencias Mundiales comenzará mañana y estará disponible hasta el domingo 21 de octubre. Gracias a este servicio podremos mover nuestro personaje al mundo que elijamos, facilitándonos reunirnos con nuestros amigos de Final Fantasy XIV que se encuentren en un mundo diferente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.