Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0 se retrasa

Luis López Zamorano

Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0 se retrasa
Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0 se retrasa para introducir más mejores en esta demo que harán que se acerque más a lo que será le versión final del título. Os damos la nueva fecha de lanzamiento de la actualización de Episodie Duscae.

El mes pasado os hablábamos de que la actualización de Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV, llegaría en algún momento de mayo. Pues bien, ya podemos ir olvidándonos de ello porque Square Enix ha comunicado que tardará algo más en actualizar este adelanto de la esperada aventura. No será hasta junio que podamos jugar a la versión 2.0 de Final Fantasy XV: Episode Duscae.

Por supuesto, el que la actualización llegue algo más tarde de lo esperado hará que cuando esté disponible traiga consigo muchas más mejoras que harán que Episode Duscae tenga una aspecto más cercano al que lucirá la versión definitiva de Final Fantasy XV. Así, Square Enix mejorará aspectos que irán desde el sistema de cámaras de la demo hasta la tasa de imágenes por segundo con las que se moverá.

Pero donde realmente se notarán las mejoras de la versión 2.0 de Episode Duscae será en los movimientos de los protagonistas de Final Fantasy XV que contarán con nuevas animaciones, y en el sistema de combate que incluirá algún que otro aspecto nuevo como los nuevos movimientos de evasión o la fijación de objetivos.

Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0 se retrasa

Además, la compañía también ha comentado que están pensando en introducir misiones individuales en las que sólo participaría uno de los personajes del grupo protagonista de Final Fantsy XV, aunque la compañía no asegura que vaya a introducir esta característica en Episode Duscae 2.0. En cuanto tengamos más información o un día concreto para la llegada de la actualización os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.