Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán presentes en el Tokyo Game Show

Square Enix ha anunciado la línea de títulos que llevará al Tokyo Game Show y no se encuentran dos de sus buques insignia: Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III.

Square Enix ha confirmado su línea de producto para el Tokyo Game Show, el evento de la industria del videojuego más importante en territorio asiático. Sorprendentemente, varios de sus títulos más esperados, como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III no estarán presentes en la cita.

La empresa nipona ha confirmado que los únicos títulos que estarán presentes serán: Star Ocean 5, Dragon Quest Builders y Final Fantasy XIV: Heavensward. Sorprendente que una de las compañías con más tirón en dicho territorio no quiera aprovechar la ocasión para sacar partido de la situación.

No son las únicas ausencias, ya que títulos como Dragon Quest XI, Nier New Project o el cacareado Final Fantasy VII Remake también guardarán sus cartas para otras ocasiones. Aunque como suele ser habitual, pueden estar guardándose algún as bajo la manga y sorprendernos de forma inesperada.

El Tokio Game Show se celebrará en dicha localidad del 17 al 20 de septiembre. Seguiremos muy atentos el evento para contaros al instante todo lo que ocurra.