Final Fantasy XV nos da más detalles de sus personajes

Square Enix ha desvelado nueva información relacionada con el Rey Regis y Lunafreya, dos personajes importantes dentro del universo de Final Fantasy XV.

Las informaciones sobre Final Fantasy XV son un no parar y ahora os traemos nueva información sobre sus personajes, tras haber podido conocer de primera mano cómo se comportarán los Chocobos en el último vídeo que ha mostrado Square Enix.

El primer personaje del que os hablaremos será el Rey Regis, el cual, es el actual guardián del cristal y que puede crear armas de la nada. Cuando era joven luchó junto a Cid y el general Cor pero envejeció rápidamente debido a que daba parte de su energía para mantener el escudo alrededor de Lucis. También tuvo malos momentos y es que su reina murió cuando Noctis era tan sólo un niño.

Nuestra siguiente protagonista será Lunafreya, una oráculo muy respetada y venerada con la capacidad de hablar con los dioses. Es la más joven de todos los oráculos y vive en Tenebrae, una ciudad bajo el control de Niflheim. Es una mujer con coraje que hizo una promesa con Noctis cuando eran niños. Esta promesa estará conectada con la historia pero desde Square no han querido revelar más información.

Para el final nos hemos dejado a Gentiana, una misteriosa mujer de la que apenas se conocen detalles salvo su aspecto y que desempeñará un papel importante en la historia. Os recordamos que Final Fantasy XV llegará en algún momento del 2016, aunque sabremos la fecha exacta en marzo.

Ver galería