Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia - Unboxing de la Edición Limitada

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia está a punto de llegar a Nintendo 3DS y lo hará junto con una Edición Limitada cargada de contenidos muy interesantes. Para que podamos apreciar mejor la calidad de cada uno de los objetos para coleccionistas que incluye esta Edición Limitada de Fire Emblem Shadows of Valentia, Nintendo ha presentado su unboxing oficial y nosotros os lo dejamos al comienzo de este artículo para que no perdáis detalle.

La Edición Limitada de Fire Emble Echoes Shadows of Valentia contiene el juego de Nintendo 3DS, un set de pines retro de los protagonistas de la aventura (Alm, Celica y Marth), la banda sonora original en formato físico CD, un libro de arte del título y los Amiibo de Alm y Celica. En cuanto a estos Amiibo de Alm y Celica, además de servir para guardar los datos de nuestros personajes, también darán acceso a nuevas mazmorras, repletas de jefes que dejarán caer objetos cuando sean derrotados.

Os recordamos que esta prometedora aventura para Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 19 de mayo y que, para hacer la espera más amena, ya tenéis disponible nuestro avance de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, donde os explicamos todas las claves del título y os contamos qué impresiones nos dejó tras disfrutar de nuestras primeras horas de juego.

Lecturas recomendadas