Fire Emblem Heroes para móviles - Así es el nuevo juego

Anoche, tuvo lugar el Fire Emblem Direct que Nintendo había anunciado hace tiempo para mostrar las novedades de la saga que llegarán en el futuro. Tal y como os hemos contado hace escasas horas, la compañía ha mostrado nuevos detalles, así como un tráiler de Fire Emblem Warriors, entrega de la saga que llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. A pesar de ser anunciado durante la última presentación de Nintendo Switch, no habíamos podido ver material alguno hasta hoy. Pero, este no ha sido el único juego que Nintendo ha enseñado durante el directo: Fire Emblem Heroes es lo nuevo de la saga para móviles. 

Siguiendo el estilo de la franquicia, Fire Emblem Heroes es un RPG en el que los combates con estrategia serán por turnos. La historia que ofrece gira entorno a la batalla que hará que se enfrenten, por un lado, el Imperio de Embla, y, por otro lado, el Reino de Askr. En este caso, los jugadores controlarán a los miembros de Askr para evitar la destrucción de su imperio. Además de la campaña principal, este título ofrecerá: un Modo Práctica; un Coliseo, donde los jugadores podrán combatir contra otros jugadores; y un apartado reservado para contenidos disponibles por tiempo limitado.  Aquí tenéis nuestro análisis de Fire Emblem Heroes.

Mientras que Fire Emblem Heroes será lanzado el próximo 2 de febrero, Nintendo ha anunciado que Fire Emblem Warriors se pondrá a la venta en otoño de 2017 para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Os recordamos que Nintendo Switch tendrá un precio de 329,95 € en nuestro territorio, aunque en Estados Unidos costará 299 dólares, y que llegará junto a juegos como Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe. Si queréis descubrir todo sobre la consola, no os perdáis nuestro reportaje especial de Nintendo Switch

Lecturas recomendadas