The Flash temporada 4: primera imagen del nuevo traje

CW, Barry Allen, DC

The Flash regresará muy pronto a CW con una nueva temporada que promete ser frenética, tras los sorprendentes sucesos surgidos al final de la temporada anterior y que pusieron a Central City patas arribas. De entre las novedades que traerá la nueva temporada está el traje que lucirá el nuevo Barry Allen.

La imagen, publicada por un periodista argentino, tras su visita al set de rodaje este verano, muestra el nuevo traje colocado en una maniquí. A diferencia con el anterior, este cuenta con más detalles en cuero y de color algo más claro que los trajes anteriores. Además, el símbolo del pecho aún no está enganchado y la parte superior tiene dos franjas divisorias con un mayor revestimiento de cuero. Por otra parte, tanto el cinturón como los guantes y las botas son de un tono más dorado mientras que las aletas que lleva la máscara son algo más pequeñas.

 

¡Estamos en STAR Labs! En nuestras stories te mostramos todo el recorrido. #TheFlash #LaCosaWarner

Una publicación compartida de La Cosa Cine (@lacosacine) el

El productor ejecutivo de la temporada 4 de The Flash, Andrew Kreisberg, mencionó que "tendemos a pensar en The Flash como un atleta, como un corredor". "En las anteriores temporadas, tuvo que prepararse entrenando duro. 'Tenía que ser aún más rápido'. Pero aquí, en esta temporada se ve superado por el villano al que se enfrenta" aseguró.

Consigue las mejores figuras de The Flash

La nueva temporada de The Flash llegará a The CW el próximo 11 de octubre. Respecto al reparto, Grant Gustin volverá a interpretar a Barry Allen y al que acompañarán Candice Patton (The Game), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following), Jesse L. Martin (Ley y orden) y Danielle Panabaker (Shark).

Lecturas recomendadas