The Forest, un título para Oculus Rift

Algunos artistas que participaron en los efectos especiales de 300 o Tron Legacy forman parte del equipo de Endnight Games, encargado de desarrollar este survival horror que tendrá soporte para las Oculus Rift. Supimos de él por el mes de Mayo y no ha sido hasta hoy, cuando hemos vuelto a tener noticias suyas.

En este nuevo tráiler de gameplay podemos conocer un poco más sobre su jugabilidad, en donde todo es aparentemente tranquilo de día, hasta que llega la noche y nos vemos rodeados de espantosas criaturas que nos harán temblar de miedo, y más aún, si usamos las gafas virtuales que proporcionan una sensación de inmersión total en el juego.

Tomaremos el control de un superviviente a un accidente de avión que debe recurrir a sus instintos básicos para poder seguir con vida. Tendremos que cazar, cultivar alimentos, construir refugios y sobre todo, evitar a los extraños habitantes que merodean por la isla. The Forest llegará al PC a partir del año 2014, pero todo parece indicar que es un título muy prometedor para los amantes del género de terror.

¿A vosotros qué os parece?