Forza 4 se queda sin la marca Porsche

Dan Greenawalt, director de Turn 10 ha confirmado que la prestigiosa marca alemana Porsche, no hará acto de presencia en el último título que están desarrollando, Forza Motorsport 4, alegando problemas de exclusividades con, ¡cómo no!, Electronic Arts.

Y es que Electronic Arts, tiene una sub-licencia con la marca Porsche y, aunque sus coches sí aparecían en Forza Motorsport 3, gracias a la cesión de los derechos por parte de Electronic Arts, este año, EA se ha puesto reticente a la hora de ceder dichos derechos para esta cuarta entrega.

La idea inicial de Turn 10, era incorporar más coches de la marca Porsche para poder usarlos en el modo Autovista de Forza Motorsport 4, pero esta opción no ha agradado a la compañía dirigida por John Richitiello, que se han negado en rotundo pese a la insistencia de los interesados para que EA reconsiderase su postura, todo fue en vano.

Aunque Greenawalt espera poder volver a contar con los coches Porsche en la franquicia Forza Motorsport, no déjà de haber un cierto ‘resquemor’ contra EA, ya que Turn 10 ha colaborado en muchas ocasiones con ellos y no es justo recibir este portazo ¿No creéis?.