Forza Motorsport 6, tamaño de instalación

YA sabemos el tamaño de instalación que tendrá Forza Motorsport 6 en su versión digital. Os contamos cuánto espacio libre necesitaréis tener en el disco duro de vuestra Xbox One para poder disfrutar del título de Turn 10 Studios.

Menos de un mes queda para que Forza Motorsport 6 se ponga a la venta en Xbox One y ahora, Microsoft ha revelado el tamaño que tendrá la versión digital del título. Gracias a la ficha del simulador de conducción que la compañía ha mostrado en el bazar de Xbox One hemos podido saber que Forza Motorsport 6 ocupará 44,37 GB en su versión standard.

De esta manera, Morza Motorsport 6 se ratifica como la entrega de mayor tamaño de toda la saga, haciendo que tengamos que tener una buena parte del disco duro de nuestra consola libre para poder instalar al completo su versión digital. Y es que esos 44,37 GB están bastante por encima de lo que ocupan otros títulos actuales como Mad Max, del que supimos su tamaño hace unos días.

Así que ya sabéis, si pensáis haceros con la versión digital de Forza Motorsport 6, id haciendo hueco en vuestra Xbox One para poder instalarlo porque necesitaréis 44,37 GB de espacio libre para sus más de 450 coches pilotables. Tenéis hasta el 18 de septiembre para administrar los contenidos del disco duro de vuestra consola ya que ese día se pondrá a la venta el título exclusivo de Xbox One.

Un título que, como ya sabréis, nos permitirá disputar carreras de hasta 24 jugadores online en 26 circuitos reales diferentes. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro avance de Forza Motorsport 6 y la entrevista que le realizamos a Chris Bishop, product manager de la saga de Turn 10 Studios, que nos habló largo y tendido sobre su nueva obra.