Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox ofrece nuevas comedias este verano

Fox ofrece nuevas comedias este verano
El calor siempre trae consigo novedades a la pequeña pantalla más ligeras. Fox amplía su oferta con tres nuevas comedias que nos mantendrán entretenidos estas vacaciones.

Fox quiere aligerar estos meses de calor con comedias fresquitas; la primera de ellas en aterrizar será Hope que comenzará a emitirse el 3 de julio a las 22:45 con un triple episodio. Como sabréis no es una novedad en la parrilla de la cadena, pero sí lo serán otras tres series: The New Normal, La liga fantástica (The League) y Paraíso (Bunheads).

Fox ofrece nuevas comedias este verano

The New Normal es una sitcom de Ryan Murphy, el creador de series tan populares como Glee o American Horror Story. Su estreno se producirá a mediados del mes de julio, en concreto el día 18 a las 22:45 y de nuevo con la fórmula del triple episodio. Su trama gira en torno a una pareja de homosexuales que buscan un vientre de alquiler para ser padres. Cuentan con la presencia de la veterana actriz Ellen Barkin para meterse a la audiencia en el bolsillo como ya consiguiera Modern Family, que también cuenta con el curtido actor Ed O'Neil.

Con un tono más tragicómico Paraíso se estrenará el domingo 7 de julio a las 22 con la intención de retratar el mundo de la danza. Es el nuevo trabajo de Amy Sherman-Palladino, la creadora de Las chicas Gillmore.

Fox ofrece nuevas comedias este verano

Y la que primero podremos ver será la descabellada La liga fantástica, que arrancará el 1 de julio a las 13:20 y ocupará la franja del mediodía de lunes a viernes. En este caso, la serie se centrará en el fútbol americano, mostrando a un grupo de amigos tan forofos del deporte que basan su vida en jugar una liga online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.