Logo Hobbyconsolas.com

Freedom Wars desvela su fecha de lanzamiento en Europa

Javier Parrilla

Freedom Wars desvela su fecha de lanzamiento en Europa
Sony ha revelado que Freedom Wars llegará a Europa el próximo 29 de octubre, tanto en formato digital como físico por 29,99 euros. La reserva del juego incluirá los mismos DLC de regalo que tuvo la versión japonesa en su lanzamiento.

Disponible en Japón desde el pasado 26 de junio, el blog oficial de Sony ha desvelado la fecha de lanzamiento de Freedom Wars en Europa, aparte del día de salida para el mercado norteamericano. Podremos adquirir este esperado ARPG multijugador el próximo 29 de octubre, mientras que en Norteamérica lo tendrán un día antes. Irlanda y Reino Unido serán los últimos países en recibirlo, teniendo que esperar hasta el día 31.

Freedom Wars tendrá un precio oficial de 29,99 euros y podremos conseguirlo el mismo día 29, tanto en formato físico como digital, este último a través de PlayStation Store. Recordemos que en un principio iba a salir únicamente en formato digital, pero Sony reculó y al final estará disponible en ambos formatos.

Freedom Wars desvela su fecha de lanzamiento en Europa

La reserva de Freedom Wars en formato físico tendrá los mismo DLC de bonificación que tuvo la reserva en el mercado japonés. Con ella conseguiremos un traje de edición limitada para nuestro personaje, armas iniciales más potentes, pegatinas in-game extra y un pack de botiquines. Para conseguir estos incentivos con la compra digital, ésta deberá realizarse antes del 11 de noviembre desde su lanzamiento.

Freedom Wars es uno de los videojuegos exclusivos para PS Vita más esperados. Desarrollado por Japan Studio, encarnaremos a un preso en una cárcel desde su nacimiento que deberá luchar contra diversos monstruos para lograr su libertad. El multijugador local permite hasta cuatro jugadores y vía online hasta ocho usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.