La función "share" de The Last of us Remastered a 1080p

A través del sitio web Dual Shockers, hemos podido descubrir nuevas capturas de la versión remasterizada para PS4 de The Last of us, que está a punto de llegar a las consolas de todo el mundo.

Varios de los miembros del equipo de desarrollo de Naughty Dog, como son el diseñador de modo multijugador Quentin Cobb, el ilustrador Todd Forster, el ilustrador senior Nathan Horne y el responsable de las animaciones cinemáticas han querido compartir en twitter capturas directamente desde sus PS4.

Todas ellas se han realizado mediante el botón Share del que dispone el mando de PS4. Con ello han querido demostranos las posibilidades de personalización que tendrán estas capturas a la hora de ser compartidas con el resto de jugadores.

En estas capturas a 1080p podemos comprobar algunos de los filtros y fondos disponibles para compartir las capturas que realicemos en esta nueva versión remasterizada y exclusiva para PS4.

La verdad, que salvo el marco con los corazoncitos, que es horrible, tienen buena pinta los retoques que podremos hacer a nuestras capturas...

¿qué pensáis de esta nueva función para la versión de PS4, la usareis o se quedará en simple cacharreo?

Ir a la ficha Escribe tu análisis