Funko Pop! lanza las líneas de Resident Evil y The Witcher

Funko Pop: The Witcher + Resident Evil

Los personajes de Resident Evil y The Witcher tendrán su propia versión en Funko Pop!, así lo ha anunciado la compañía que los pondrá a la venta a comienzos de 2017.

Las figuras Funko Pop! son adorables y no en el sentido ñoño, las figuras de merchandising a nivel internacional son muy populares y muy requeridas entre los coleccionistas. Hace poco veíamos la versión de estos muñecos de Stranger Things y hoy anuncian dos nuevas lineas, la primera de ellas The Witcher III, un videojuego de rol desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Warner Bros. dónde encontramos a Geralt de Rivia, Yennefer, Ciri, Triss y Eredin.

Ver galería

La segunda línea está compuesta por los personajes de Resident Evil y en ella aparecen algunos de sus monstruos cómo Némesis o Tyrant y personajes míticos cómo Leon Kennedy o Jill Valantine entre otros. Un total de 6 figuras cabezonas para coleccionar sobre todo si eres fan de la saga tanto de videojuegos como de las películas.

Ver galería

Resident Evil acapara todo el mercado, hace poco salió a la venta el videojuego Resident Evil 7 y a comienzos del año que viene además de los muñecos Funko Pop! llegará Resident Evil: Capítulo final, que se estrena en España el 3 de febrero.