Logo Hobbyconsolas.com

FX Fútbol celebra el clásico Barcelona - Real Madrid

David Alonso Hernández

FX Fútbol celebra el clásico Barcelona - Real Madrid
Con motivo del partido de Liga entre FC Barcelona y Real Madrid, FX interactive baja el precio, sólo durante este fin de semana, de FX Futbol, su mánager balompédico para PC. 

Los aficionados al fútbol de más alto nivel tienen una cita ineludible este sábado, cuando el estadio Camp Nou acogerá el primer enfrentamiento en la presente temporada de la Liga BBVA entre FC Barcelona y Real Madrid, un choque capaz de paralizar a medio planeta y que está catalogado como 'clásico'.

Además de ver el encuentro en el campo o a través de la televisión, FX Interactive quiere que también disputemos este partidazo en FX Fútbol, su último mánager futbolístico, y para animarlos ha hacerlo ha rebajado a el precio del juego hasta los 9,95€.

FX Fútbol celebra el clásico Barcelona - Real Madrid

Este genial descuento, que sólo estará disponible durante este fin de semana, es la manera en la que FX Interactive quiere honrar a esta fiesta del deporte rey, así que si queréis aprovecharla os toca acudir rápidamente a vuestra tienda favorita.  

Por si aún dudáis de si convocar o no al delantero de FX Interactive a vuestro once inicial, echad un ojo a nuestro análisis de FX Fútbol, en el que os contamos todo lo que es capaz de ofrecer en el terreno de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.