Gal Gadot: Wonder Woman en Batman vs. Superman

Ya tenemos a la nueva Wonder Woman: será Gal Gadot y la veremos en la secuela de El hombre de acero, cuyo título provisional sigue siendo Batman vs. Superman.

Gal Gadot a la que hemos visto recientemente en Fast & Furious 6 ha sido finalmente la elegida para enfundarse el traje de Wonder Woman desbancando así al resto de las aspirantes entre las que se encontraban Olga Kurylenko (Oblivion), Elodie Young (GI Joe: la venganza) y Jaimie Alexander (Thor: el mundo oscuro).

Warner Bros. ya ha confirmado el fichaje de esta joven y bellísima actriz cuya trayectoria en cine es más bien corta pero que defenderá el papel junto a los también enmascarados Henry Cavill y Ben Affleck. De origen israelí, también ha trabajado como modelo y ha representado a su país en el certamen de Miss Universo de 2004.

Las palabras de Zach Snyder inciden en la importancia de su papel: "Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el universo DC". Además destaca que Gal Gadot "no sólo es una actriz increíble, también tiene esas cualidades mágicas que la hacer perfecta para el papel. [...] Esperamos que el público descubra a Gal en el primer largometraje que llevará a la gran pantalla este personaje tan querido".