Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galardón a la trayectoria de David Perry

Fernando Mateus

Galardón a la trayectoria de David Perry
David Perry, fundador de Shiny Entertainment y creador de Earthworm Jim, entre otros, recibirá en julio un premio por su larga trayectoria en la industria.

Una vez más, la industria del videojuego se arrodilla ante aquellas personas que han tenido mucho que ver en el estado actual del ocio digital. En esta ocasión, David Perry recibirá durante la Develop Industry Excellence Awards un premio que honrará su larga trayectoria desarrollando magia para nuestro gozo y disfrute.

Y es que el bueno de Perry, que lleva treinta años en el sector, ha trabajado en más de cien títulos para hasta veintinueve plataformas diferentes. En su currículum podemos encontrarnos con títulos como Earthworm Jim, MDK o Enter the Matrix, sin pasar por alto Shiny Entertainment, empresa que fundó en la década de los noventa y que estuvo en activo hasta el 2006.

Galardón a la trayectoria de David Perry

Por todos los buenos momentos que David Perry nos ha brindado, durante la gala de los Develop Industry Excellence Awards que se llevará a cabo el once de julio en Brighton, Reino Unido, el desarrollador inglés recibirá el galardón al Desarrollador de Leyenda, en honor a sus treinta años dándonos alegrías tras los mandos.

Con dicho premio, David Perry pasará a formar parte de un Salón de la Fama compuesto por nada más y nada menos que nombres como Ian Livingstone (uno de los fundadores de Games Workshop y último en recibir el galardón), Peter Molyneux (creador de Fable y fundador de Lionhead Studios), David Braben (creador de Elite) o Charles Cecil (uno de los fundadores de Revolution Software). ¿Quién creéis que se merece el galardón del año que viene? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.