Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galería del fan-art de Guardianes de la Galaxia que inunda la red

Jesús Delgado

Galería del fan-art de Guardianes de la Galaxia que inunda la red
Guardianes de la Galaxia está generando decenas y decenas de carteles y pósteres realizados por fans pertenecientes al proyecto Poster Posse. Y aunque se trata de material fan-art, nada tienen que envidiar al arte promocional y oficial de la próxima película de James Gunn para Marvel Studios y Disney. 

Los pósteres fan-art de Guardianes de la Galaxia vienen pegando fuerte. Estos carteles no oficiales se han convertido en toda una moda en Internet. De hecho, hace unas semanas, os mostrábamos el póster fan-art retro y molón de Guardianes de la Galaxia que realizó Rob Csiki, aunque éste, ya os adelantamos, no ha sido ni el único ni el último.  

La iniciativa Poster Posse ha mostrado recientemente dos tandas de obras fan-made, pósteres y carteles hechos por fans, inspirados todos ellos en la película que Marvel Studios y Disney estrenarán en agosto en los cines de todo el mundo. Una de estas piezas es precisamente el siguiente, realizado por Matt Ferguson y que se basa directamente en el cartel original de Star Wars de 1977. 

Galería del fan-art de Guardianes de la Galaxia que inunda la red

Pero si éste póster os ha molado, ya os avisamos que no es el único. Gracias al éxito de esta iniciativa, Poster Posse ha lanzado dos tandas en total (llamadas Phase 1 y Phase 2) en las que se han podido ver más de una veintena de pósteres de otros autores fan, en los que se refleja su propia visión de la película de Guardianes de la Galaxia. Los hay de todo tipo, desde minimalistas hasta basados en la estética del cómic o del manga. Su calidad es tal que incluso el director de la cinta, James Gunn, no ha dudado en compartir ya alguno a través de su cuenta de twitter

Ahora bien, si nos preguntáis a nosotros, os diremos que no creemos que ésta sea la última vez que veamos piezas de arte realizadas por fans antes del estreno de Guardianes de la Galaxia. De hecho, tras la emisión de su último spot televisivo y los nuevos detalles en torno a su trama que van saliendo a la luz, creemos que es posible que a lo largo del verano tengamos una autentica avalancha de obras realizadas por fans. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.