¿Game & Wario se suma al... 'crowdfarter'?

Todos sabemos que Wario no es precisamente el típico 'héroe' idealizado, que no es un ejemplo a seguir, vaya... y una vez más lo ha vuelto a demostrar, tomando la genial idea del 'crowdfunding' (la financiación popular de un proyecto a cambio de una serie de recompensas) y dándole una vuelta de tuerca... a su estilo, claro está.

Nintendo ha creado una página llamada 'Crowdfarter' al más puro estilo Kickstarter para promocionar Game & Wario, aunque en esta ocasión no debemos poner la cantidad de dinero que deseemos, sino sencillamente reservar el juego y hacer unos cuantos 'tweets' por aquí y por allá. La estructura de la página es idéntica a la de la conocida plataforma de financiación en masa, y nos explican un poco la mecánica del juego, aunque seguramente los fans de Wario ya os hagáis una idea.

Pero esta divertidísima parodia no viene sola, pues como en todo buen proyecto de Kickstarter, Game & Wario también ha publicado un nuevo tráiler para terminar de 'vendérnoslo', aunque lo cierto es que no hacía ninguna falta, ¡porque desde el primer momento no encantó!

Game & Wario llegará de forma exclusiva a Wii U el próximo día 28 de junio, justo después de haber pasado la tormenta del E3 2013. ¿Le tenéis ganas?