Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: Celebra el aniversario de Zelda

Ricard Verges

GAMEFEST: Celebra el aniversario de Zelda

El 25 aniversario de la franquicia Zelda también se celebrará en GAMEFEST 2011 pues Nintendo nos ofrecerá la posibilidad de jugar a dos de los títulos de la popular saga de manera exclusiva, dos meses antes de su lanzamiento oficial al mercado. Hablamos de The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii y The Legend of Zelda Four Swords para Nintendo 3DS, DSi y DSi XL.

GAMEFEST: Celebra el aniversario de Zelda

Sé el primero en conocer los orígenes de la popular saga The Legend of Zelda con The Legend of Zelda Skyward Sword donde visitaremos zonas totalmente inéditas y jamás vistas en el juego más profundo y argumentalmente completo de la saga. Además, con el eficaz control Wii Motion Plus, el título ofrecerá una jugabilidad sin igual para las nuevas aventuras de Link.

En el caso de The Legend of Zelda Four Swords, la consola portátil de Nintendo nos ofrecerá una experiencia multijugador sin igual, además de añadir nuevos extras y mejoras respecto a la versión original del título, aparecido en Gameboy Advance y Nintendo Gamecube.

Visita GAMEFEST 2011 y comparte con Nintendo y la saga The Legend of Zelda, los 25 años de la exitosa franquicia jugando a sus mejores títulos para este año 2011.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.