Gameplay y bonus de reserva de Killzone Shadow Fall

Killzone Shadow Fall, en su primera incursión al sitema PlayStation 4, no duda en lanzar los premios de reserva in-game que tanto han aflorado durante la actual generación. El shooter de Guerrilla Games ofrece el Shadow Pack para aquellos que reserven una copia (o el pack junto a PS4); una colección de contenido exclsivo que podremos descargar vía DLC en nuestro juego.

Entre el contenido digital extra encontramos la banda sonora del juego al completo, aunque desconocemos si solo podrá ser reproducida en PS4 o podrá exportarse a otros dispositivos, tres skins para nuestro drone de combate OWL y el movimiento especial MP Spotlight para celebrar nuestras victorias y humillar a nuestros enemigos en el modo online (potencia bélica en todo su esplendor).



La saga insignia de Guerrilla acompañará a la nueva sobremesa de Sony a su salida durante finales de este año. A parte del formáto físico, podremos adquirir el juego de disparos en primera persona desde PlayStation Network, en donde podremos priorizar la descarga para descargar la campaña para un jugador o el modo multijugador según nos convenga.


Podéis tener vuestra dosis de Killzone Shadow Fall en el gameplay del E3 2013 que por fin se ha hecho público. ¿Qué os parece el contenido de reserva? ¿creéis que este modelo de bonificaciones por precomprar los juegos será un buen modelo en PlayStation 4? Si se acostumbran a incluír la BSO de cada juego se podría decir que sí...

Ir a la ficha Escribe tu análisis