Gameplay y comparativa de Gears of War Ultimate Edition

Gears of War Ultimate Edition saldrá para Xbox One dentro de unos días, y antes de lanzarnos como locos a por este remake del juego desarrollado por Epic Games, tenemos la oportunidad de ver un avance de todo lo que incluye. No sólo se trata de dos vídeos con gameplay, en que podemos ver imágenes de los primeros niveles de la campaña, protagonizada por Marcus Fenix.

En este primer contacto con Gears of War Ultimate Edition, además, os mostramos una serie de imágenes que nos permiten comparar cómo ha cambiado el juego desde la versión de Xbox 360, al relanzamiento para Xbox One. Hay que recordar que además de incluir el juego remasterizado, Gears of War Ultimate Edition nos permitirá disfrutar de los cuatro títulos de la generación anterior aprovechando la retrocompatibilidad de la consola. 

[brightcove:4405229442001]

Aquí tenéis la galería de imágenes, en primer lugar la pantalla original, del juego de Xbox 360, y después la imagen del "remake". En general el aumento de resolución, los efectos dinámicos y la inclusión de más detalles hacen que el juego de Epic luzca infinitamente mejor. Como sabéis esta edición llegará el próximo 25 de agosto, también en un pack con la consola de Microsoft.

Lamayor ressolución permite generar entornos más orgánicos y creíbles, como el bosque. Se han incluido muchos más elementos en la decoración.  

La distancia de dibujado es mayor y los efectos de lluvia son más realistas en Gears of War Ultimate Edition

Aquí se puede apreciar la diferencia notable en las fuentes de luz, en la forma en que los rayos de luna inciden desde la ventana y se reflejan en distintas superficies. Si el original ya lucía "de escándalo" la versión Ultimate da un paso adelante.