Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Hellraid comentado por sus creadores

Alejandro Oramas Monzón

Gameplay de Hellraid comentado por sus creadores
Hellraid se muestra en un nuevo gameplay en el que podremos descubrir algunas de las características del juego gracias a los comentarios de sus creadores. 

Techland ha presentado un nuevo vídeo de Hellraid en el que podemos disfrutar de la demostración del juego en el E3 2014 comentado por miembros del equipo de desarrollo. Así, con este nuevo gameplay del título podemos hacernos una idea más completa de cómo será el sistema de combate o la exploración en Hellraid, título que utilizará el motor gráfico Chrome Engine 6. Hellraid nos propondrá varios modos de juego, y es que además de un completo modo historia para un jugador, también podremos disfrutar de la posibilidad de que tres jugadores más se unan a nuestra partida y de un modo Arena en el que haremos frente a numerosos enemigos. 

Hellraid estará disponible a lo largo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para que la espera no se os haga tan larga, recordad que recientemente se ha estrenado Hellraid The Escape, una aventura que complemente el universo de Hellraid y que podremos disfrutar en dispositivos iOS. Aquí os dejamos con un tráíler gameplay de Hellraid The Escape para iOS.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.