Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Wasteland 2: Director’s Cut, fecha de lanzamiento definitiva

Clara Castaño Ruiz

Gamescom 2015: Wasteland 2: Director’s Cut, fecha de lanzamiento definitiva
Ya tenemos fecha de lanzamiento definitiva para el lanzamiento en Xbox One y PS4 de Wasteland 2: Director's Cut, secuela de Wasteland, que llegó a nuestros ordenadores en 2014. Además, tenemos nuevas imágenes del juego.

inXile y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para Wasteland 2: Director’s Cut. La secuela de Wasteland, que llegó a PC en el año 2014, dará el salto a Xbox One y PS4 el próximo 16 de octubre 2015. Esta versión para la nueva generación estará disponible tanto en versión física como digital.

La edición del director de Wasteland 2 incluirá gráficos mejorados, voces en off ampliadas, mejoras y retoques en el estilo de juego, así como algunas características adicionales. El apartado visual será completamente renovado y entre los cambios se ha incluido un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes.

En cuanto al apartado sonoro, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad. Wasteland 2: Director’s Cut estará presente en la Gamescom 2015 en el stand de Deep Silver. Os mantendremos informados de cualquier tráiler o novedad sobre el título, y os dejamos una galería con algunas imágenes que se han distribuido del RPG.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom