Gears of War Judgment no soportará Kinect

Cliff Bleszinski ha acalardo que Gears of War Judgment no implementará Kinect en sentido alguno.

Que levanten la mano a cuantos les suene ligeramente un proyecto apodado Gears of War Exile. Sí, aquel destinado a demostrar la útil implementación de Kinect en títulos de corte hardcore. El juego terminó siendo cancelado, para alivio de cuantos usuarios temieron la prostitución de la franquicia.

Gears of War Judgment sin Kinect

Muchos se han preguntado, no obstante, si el próximo Gears of War Judgment no será un reciclado de aquel título. Cliff Bleszinski, mandamás de la serie aclara que no, aprovechando para revelar la nula implementación de Kinect en el shooter. Opina que Kinect aún dista mucho de su pleno aprovechamiento y que títulos hardcore como Gears of War Judgment no terminan de encajarle en su propuesta: "Ahora que lo mencionas, Gears of War Judgment no hará uso alguno de Kinect. Me encanta, pero creo que aún no ha desplegado todo su potencial. [...] Dance Central 3 promete, pero aún no tengo clara la respuesta de títulos hardcore como el nuestro."

Gears of War Judgment ha sido protagonista de la actualidad en los últimos días, tras saberse que Epic recurrió a uno de los talleres de Pixar para mejorar la endémica narrativa del juego. También que el desarrollo promete poner las cosas difíciles a los jugadores más experimentado: "Si su dificultad no consigue haceros sudar, entonces no habremos hecho bien nuestor trabajo", espetaba Bleszinski.

Gears of War Judgment llegará a Xbox 360 en los primeros meses de 2013. ShopTo lo ha fechado para el próximo 8 de febrero.

Ir a la ficha Escribe tu análisis