Logo Hobbyconsolas.com

Giants Gaming disuelve su equipo de League of Legends

Pablo Cosano

Giants Gaming disuelve su equipo de League of Legends
El equipo de League of Legends de Giants Gaming ha tenido una vida muy corta. Hoy, tres semanas después de que lo presentaran oficialmente, han comunicado que se disuelve.

Hace meses que Giants Gaming presentó a Naruterador y Reven como sus dos primeros jugadores de League of Legends que pasarían a ser las piedras angulares de su nuevo proyecto. Después de mucho tiempo buscando candidatos que pudieran compenetrarse bien y crear un equipo estable y con visión de futuro presentaron oficialmente al quinteto que representaría a Giants en citas futuras.

Giants Gaming disuelve su equipo de League of Legends

De poco ha servido todo el tiempo y el esfuerzo invertido y, poco más de tres semanas más tarde, Giants Gaming vuelve a emitir un comunicado; pero esta vez para contarnos que el proyecto se disuelve y su equipo de League of Legends desaparece. "Con mucho pesar nuestro proyecto de LoL llega a su fin". Vale que la escena competitiva española siempre ha destacado por su inestabilidad, pero quizá Giants Gaming haya batido el récord con el equipo profesional que menos ha durado.

¿Los motivos? No los sabemos. Lo que no entendemos es por qué, si tu motivación principal es crear un equipo estable y llevas "cuatro meses" buscando a gente que encaje perfectamente en tu filosofía, se presenta un equipo que tarda tan poco en disolverse. Algo deberían imaginarse en Giants, ¿no? El club comenta que sabían que era casi imposible conseguir su objetivo pero que "no se arrepienten" de haberlo intentado. "No descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.