Girlboss - Netflix cancela esta serie después de una temporada

Girlboss Portada Ficha

Más malas noticias para los usuarios de Netflix. La compañía de contenidos en streaming acaba de anunciar que cancela Girlboss, una de las últimas series producidas por la compañía norteamericana.

Producida por Charlize Theron y protagonizada por Britt Robertson, Girlboss comenzó a emitirse el pasado mes de abril. La serie se inspira en la historia real de Sophia Amoruso, una joven empresaria que se hizo millonaria a los 27 años tras crear Nasty Gal, una tienda online de ropa de segunda mano.

Biografía de Sophia Amoruso

Precisamente ha sido la propia homenajeada la que ha dado a conocer la decisión de Netflix a través de su  Instagram Stories " Jesucristo. Adoraba completamente la serie y estoy muy triste de que se haya terminado. Estoy agradecida por todo. Me siento orgullosa del trabajo realizado. Fue difícil vivir conmigo convertida en personaje, aunque sólo haya sido durante dos meses ".

Instagram Stories , Sophia Amoruso

Con tan sólo una temporada compuesta por 13 episodios, Girlboss se une a otras series canceladas recientemente por Netflix como Sense 8, Get Down, Bloodline o Marco Polo. Como recordareis hace unos días os hablamos de que el CEO de Netflix, Reed Hastings, reconoció que la compañía se está plantando hacer más cancelaciones y que esta práctica podría convertirse en algo habitual en un futuro cercano. Es decir, el director de Netflix considera que la única forma de hacer series que triunfen es arriesgando, aunque eso signifique mayores cancelaciones.

Girlboss caratula

Lecturas recomendadas