Un 'glitch' de Super Smash Bros te banea para toda la vida

Está bien que se castigue a los tramposos pero Super Smash Bros se ha pasado en Nintendo 3DS con su política de baneos y está imponiendo penas de ¡136 años!

Que te baneen de un juego por hacer trampas es lo más normal del mundo, pero a Nintendo se le ha ido un poco la mano con la versión para 3DS de Super Smash Bros. En los últimos días algunos usuarios se han quejado de que han sido castigados con la friolera de 136 años sin poder jugar al modo online del juego... y todo por lo que parece un fallo en el código del juego.

Esto sucedía sin una razón de peso que justificase el baneo, simplemente por apuntar repetidamente a un mismo objetivo en una partida online por diversión. Ya sabíamos que Super Smash Bros podía castigarte por abandonar la partida en medio de un combate oque ibas perdiendo o por tener comportamientos deportivos, pero lo de no poder centrarnos en pegar a un mismo jugador no nos lo esperábamos.

De momento no hay solución al problema y lo único que podemos hacer para evitarlo es evitar jugar al modo online. Si habés sido una de las víctimas de los castigas desproporcionados y los errores de Super Smash Bros lo único que os queda es esperar a que Nintendo quite los baneos injustos y lance un parche para que podamos olvidarnos definitivamente de este glitch.

Ir a la ficha Escribe tu análisis