God of War Ascension se actualizará pronto

God of War Ascension, la última entrega de la saga más brutal de PlayStation 3, recibirá un parche para ajustar su dificultad.

Normalmente, los parches y actualizaciones en los juegos después de lanzados sirven para terminar de pulir algunos fallos que no han podido ser solventados a tiempo, para retocar ciertos sistemas o incluso para añadir nuevo contenido, por con God of War Ascension los chicos de Santa Monica Studio pretenden hacer otro tipo de cambios que tienen más que ver con la dificultad del juego en sí.

Algunos jugadores que han alcanzado los últimos compases de la nueva aventura de Kratos han mostrado su desconcierto al encontrarse con que, cierta parte del juego, resulta ser tremendamente difícil, tanto que incluso se han quedado atascados durante más de dos horas. Hablamos de la parte del ascensor en el capítulo 28 (si habéis llegado ya, seguramente sabréis a qué nos referimos, pero no queremos 'spoilear' nada).

Uno de estos usuarios, cansado de no poder avanzar y terminar God of War Ascension, le ha hecho saber a Todd Papy, director del juego, su situación a través de Twitter y, al parecer, no es del primero que reciben quejas, pues tal y como le han hecho saber desde Santa Monica Studio, "será parcheado dentro de muy poco (esa parte del juego)".

De los últimos casos más recientes que recordemos que hayan necesitado una actualización para reducir su dificultad nos viene a la cabeza Catherine. ¿Qué otros juegos habríais parcheado vosotros para 'bajarle los humos' un poco? ¿También os habéis encontrado con problemas en el capítulo 28 de God of War Ascension?

Ir a la ficha Escribe tu análisis