God of War Ascension: ¡Kratos vuelve a PS3!

El anuncio del nuevo God of War por fin se ha producido. La próxima aventura de Kratos en PS3 se llamará God of War Ascension, y será una precuela. ¡No os perdáis el primer tráiler!

ACTUALIZADO: Hoy es un día alegre para los fans de Kratos, porque Sony ha publicado el primer vídeo de God of War Ascension, la próxima entrega de la saga para PS3. Bueno, en realidad ha sido Amazon quien ha hecho saltar la noticia subiendo el primer tráiler del juego, que asegurá que llegará en 2013, junto con la imagen de la carátula y esta breve descripción: "Únete a Kratos en su búsqueda de libertad, redención y lucidez para vengar a su familia en la más ambiciosa aventura de la serie God of War hasta la fecha".

El vídeo, que podéis ver aquí debajo, no contiene imágenes de juego real, pero la narración (en inglés) deja claro que Ascension se desarrollará antes de las anteriores entregas de la saga al hablar de "un tiempo antes de que Kratos se transformara en el monstruo conocido como el Fantasma de Esparta".

Es de suponer que este espectacular anuncio suponga el fin de los rumores sobre un posible God of War 4 en PS Vita o iOS, aunque nunca se sabe. Quizá tendremos que esperar al próximo E3 para que el panorama se aclare del todo...


ACTUALIZADO: Esta versión que os mostramos la hemos subtitulado nosotros, así que la tenéis en exclusiva. Por si os interesa, aquí tenís el tráiler con doblaje en castellano.Venga, atentos a HobbyNews.es, que God of War Ascension ya es oficial.