Logo Hobbyconsolas.com

GP de Japón 2016 - Horarios y dónde ver la Fórmula 1 en directo

Fórmula 1

Este mismo fin de semana se celebra la decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Japón. El circuito de Suzuka acogerá la carrera que tiene la clasificación de la F1 al rojo vivo, con una batalla entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg que promete mucha velocidad. 

Suzuka es el circuito del GP de Japón, uno de los favoritos por la mayoría de pilotos de la competición debido a la rapidez y complejidad de su trazado. De los pilotos actuales, Sebastian Vettel es el que más victorias acumula en este Gran Premio: un total de cuatro triunfos, mientras que Fernando Alonso cuenta con uno solo. Además, otro de los alicientes de la carrera viene con que Mercedes se podría proclamar campeón de Constructores.

A continuación os contamos los horarios, dónde y cómo ver el GP de Japón de Fórmula 1 en directo.

Horarios, dónde y cómo ver el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en directo

El GP de Japón de Fórmula 1 se podrá ver íntegramente en televisión y en directo, con entrenamientos libres y carrera incluidos, a través de Movistar + Fórmula 1 en el dial 57.

Los primeros entrenamientos libres comenzarán el viernes 7 de octubre desde las 3:00 hasta las 4:30 hora española, seguidos de los segundos libres desde las 7:00 hasta las 8:30 horas. El sábado 8 de octubre tendremos los terceros entrenamientos libres que serán emitidos desde las 5:00 hasta las 6:00, hasta llegar a la calificación que comenzará a las 8:00 de la mañana y durará hasta las 9:00 horas.

GP Hungría 2016 de Fórmula 1

La carrera del GP de Japón, el evento más esperado del fin de semana, llegará el domingo 9 de octubre a partir de las 7:00 horas, cómo no, en Movistar + Fórmula 1. Además, podrás ver un resumen de la carrera el mismo domingo 9 de octubre a través de Teledeporte una vez haya terminado.

¡Todo listo para rujan los motores!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.