Gran Turismo 6 se actualiza con nuevos coches y funciones

Gran Turismo 6 ya tiene disponible una nueva actualización que incorpora nuevos coches, funciones y mejoras para el simulador de velocidad de Polyphony Digital.

Gran Turismo 6 ha recibido una nueva actualización que incorpora nuevos coches y más funciones al simulador de velocidad de Polyphony Digital. Respecto a los vehículos, se tratan de dos coches inéditos Vision Gran Turismo, en concreto el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo y el INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo. Ambos se pueden comprar desde la opción Vision GT de la categoría 'Coches' en el menú 'Mi Mundo'. Si preferimos jugar para conseguirlos, podemos hacerlo completando una vuelta en los nuevos eventos de temporada, indiferente del tiempo que marquemos al finalizarla.

Con respecto a las mejoras añadidas y las nuevas funciones para Gran Turismo 6 que trae esta actualización, a partir de ahora se guardará la forma de ordenar la lista de coches de nuestro garaje. También, recibiremos una notificación mediante un aviso en la bandeja de entrada del menú 'Mensajes' en caso de que nuestro contenido creado para la comunidad haya sido eliminado por no cumplir con los términos del servicio.

Gran Turismo 6 salió a la venta el 6 de diciembre del año 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Desde entonces, ha recibido varias actualizaciones que han mejorado la experiencia de juego. Si queréis conocer la nota que le dimos, aquí tenéis nuestro análisis de Gran Turismo 6.

Fuente: Blog PlayStation