Gran Turismo 6 en el Festival de Goodwood

Gran Turismo 6 hará su debut en el Festival de velocidad de Goodwood (Reino Unido), que se celebrará del 11 al 14 de julio.

Gran Turismo 6 es uno de los juegos más esperados de este año y forma parte de una de las franquicias más vendidas de PlayStation. Por eso, se merece una presentación por todo lo alto para dar a conocer su demo, y qué mejor que aprovechar el Festival de velocidad de Goodwood, que tiene lugar en el sur del Reino Unido.

Se trata uno de los mayores eventos de automovilismo, al que acuden cerca de 185.000 personas al año, convirtiéndose en el lugar perfecto para mostrar las últimas novedades de esta sexta entrega de la saga. A lo largo de todo Goodwood Park se colocarán diversos stands para que los asistentes prueben la demo y tomen sensaciones sobre este nuevo Gran Turismo mientras están rodeados de coches deportivos, clásicos, equipos y pilotos de Fórmula 1.

Además, Nissan, socio de PlayStation en el programa GT Academy, será el anfitrión de una competición para ver quién es el más rápido en la demo de GT6. El ganador irá directamente a la final nacional de Gran Turismo en Reino Unido.