Gran Turismo 7 llegaría en "2015 o 2016", según Yamauchi

La potencia de PlayStation 4 hará que el próximo juego de la saga Gran Turismo marque un antes y un despues con sus precedesores, al menos, eso es lo que afirma su creador, Kazunori Yamauchi.

Gran Turismo 7 sigue siendo un gran desconocido para todos nosotros y es que a pesar de que sabemos que llegará, su desarrollo sigue siendo toda una incógnita, puesto que sólo oímos buenas palabras de él, pero ningún hecho en concreto. Su creador, Kazunori Yamauchi, ha hablado en multitud de ocasiones del juego y en la última entrevista concedida a GamesTM ha vuelto a dar pequeñas pinceladas sobre lo que nos espera.

"Todo está fluyendo de una forma natural. Trabajar en PlayStation 3 era muchísimo más difícil. El gran número de datos que podemos renderizar en PlayStation 4 hará que se marque una diferencia increíble."

"Para Gran Turismo 7, yo y todo el equipo tenemos una visión clara: hacer lo que no pudimos conseguir con Gran Turismo 6. Queremos que sea muy Gran Turismo. Lo que quiero decir, es que será un juego acorde a los tiempos que vivimos, ya sea en 2015 o 2016," matizaba Yamauchi, lo que nos da una fecha aproximada para su salida.

A la espera de que Sony lo anuncie oficialmente y llegue a nosotros, podemos amenizar la espera con otros juegos de conducción como DriveClub, que ya está disponible para PlayStation 4 y del que podéis leer nuestro análisis aquí.