Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 no está aún en los planes de Polyphony Digital

Alejandro Oramas Monzón

Durante los últimos años hemos escuchado rumores sobre el desarrollo de Gran Turismo 7 para PS4. Pues bien, desde Polyphony Digital han confirmado recientemente que Gran Turismo 7 no están aún en sus planes, asegurando que todos sus trabajadores están centrados por completo en el desarrollo del esperado Gran Turismo Sport y sus futuros contenidos descargables. Del mismo modo, la compañía ha aprovechado la ocasión para destacar lo que están creando con Gran Turismo Sport, afirmando que marcará el comienzo de una nueva generación. 

Ha sido el propio Kazunori Yamauchi el que ha adelantado que Polyphony Digital todavía no tiene planes de desarrollo para Gran Turismo 7 y que el equipo están centrado en su totalidad en terminar Gran Turismo Sport. Una vez se produzca el esperado lanzamiento del juego de PS4, Polyphony Digital continuará dándole soporte con contenidos descargables y actualizaciones regulares, aunque no se han ofrecido detalles al respecto. 

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 18 de octubre y contará con varias ediciones tanto en formato físico como en formato digital. Si queréis conocer más detalles sobre el esperado juego de Polyphony Digital, no os perdáis nuestro completo avance de Gran Turismo Sport. Y de regalo, aquí tenéis un nuevo tráiler de GT Sport centrado en su modo para un jugador. 

Gran Turismo Sport – Tráiler del E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.