Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport - Fecha de salida listada por la Official PlayStation Magazine UK

Martín Amechazurra Falagán

Impresiones de la beta de Gran Turismo Sport para PS4

El pasado E3 2017 contó con todo tipo de anuncios y vídeos, entre los que se encontraba el nuevo tráiler de Gran Turismo Sport. Dicho tráiler venía acompañado por una fecha de salida aproximada para GT Sport, en la que se mostraba únicamente que el juego estaría disponible durante el otoño de 2017. Ahora, el último número de la Official PlayStation Magazine UK ha revelado la que podría ser la fecha de salida oficial del juego de PS4.

Gran Turismo Sport – Tráiler del E3 2017

Tal y como informa el portal WCCFTech, el último número de esta revista lista al juego de Polyphony Digital con una fecha de salida para el 16 de noviembre de este año. Claro está, esto no se trata de una confirmación por parte de su estudio o de la propia Sony, por lo que no hay que tomarlo como un fecha oficial.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Sin embargo, tal y como señala este portal, la Official PlayStation Magazine UK ya filtró en su momento, con un margen de error de solamente tres días, la fecha de salida de Shadow Warrior 2 antes de su confirmación oficial, por lo que es posible que se aproxime a la fecha de salida real del juego.

Por tanto, esperamos que desde PlayStation y Polyphony se pronuncien al respecto de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, y así descubrir si es correcta la fecha listada por esta revista. Os recordamos que ya tenéis disponibles nuestras impresiones de Gran Turismo Sport directas desde Los Ángeles, así como un montón de reportajes y contenidos dedicados a la feria más importante del mundo de los videojuegos, los cuales están disponibles en nuestro especial del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.