GTA 5 y KIFFLOM quieren que seamos felices

Rockstar nos envía un correo publicitario de Grand Theft Auto V con KIFFLOM y el Epsilonismo como protagonistas.

Ya ha pasado exactamente una semana desde que Rockstar publicase un relajante vídeo en el que el Epsilonismo, la secta que operaba desde las sombras en GTA San Andreas, nos daba a conocer las claves de la felicidad que únicamente pueden alcanzar aquellos que se conviertan en adeptos y seguidores de KIFFLOM, su líder y máximo representante. Ahora R* vuelve a recordarnos lo importante que será estar en paz con uno mismo en Grand Theft Auto 5.

La desarrolladora ha enviado una serie de e-mails y publicado una nueva teaser web en la que, una vez más, KIFFLOM nos incita a unirnos al resto de Epsilon para así poder alcanzar la plena felicidad y la paz de cuerpo y mente. La web, aparte de contar con información sobre la secta y testimonios de gente importante que ya forman parte de su culto, está plagada de banners y secciones para que donemos dinero (todo ficticio, obviamente). Resulta de lo más divertida.

Parece que Epsilon cobrará especial importancia y presencia en GTA 5, lo que una vez más demuestra que su riqueza y profundidad irán mucho más allá de robar unos cuantos coches y pegar unos pocos tiros mientras huimos de la policía.

Recordad que esta misma tarde a partir de las 17:00 Rockstar publicará el nuevo tráiler del juego que estará centrado en Michael, Trevor y Franklin, y nosotros os lo traeremos puntualmente para que podáis comentarlo con el resto de usuarios. ¿Tenéis ganas de verlo ya?