GTA 5 será lo mejor que has visto nunca

Strauss Zelnick nos pone los dientes largos con Grand Theft Auto V asegurando que será el mejor juego que hemos visto nunca.

Ya sabéis que la promesa de Rockstar de lanzar Grand Theft Auto V en primavera se ha trastocado un poco, siendo el próximo día 17 de septiembre la nueva fecha escogida por la compañía para la llegada de su próximo gran bombazo.

Este cambio de fechas, como ya comentó la propia R*, no tiene nada que ver con un posible lanzamiento 'multi-generacional' (tanto en PlayStation 3 y Xbox 360 como en PlayStation 4 y Xbox 720), tal y como se pensaba en un principio, pues la intención de la desarrolladora afincada en Nueva York es conseguir que el juego sea todo lo bueno que los usuarios esperan, de hecho "no habrá nada mejor", según Strauss Zelnick, CEO de Take-Two.

Obviamente, ¿qué iba a decir el director de la compañía madre de Rockstar? Está claro que si ellos mismos no se lanzan flores nadie más lo hará, pero la cuestión es que Zelnick no es hombre de abrir la boca para elogiar de tal manera los juegos de sus desarrolladoras y, para colmo, se tratan de unas declaraciones demasiado pretenciosas como para que se juegue el pescuezo así.

Aún tenemos que echarle el guante a Grand Theft Auto 5 para saber si de verdad será un juego tan bueno como para que podamos considerar que ha tocado el techo en la actual generación, pero por la información y los vídeos de los que ya disponemos, ¿pensáis que Strauss Zelnick está exagerando o GTA 5 será de verdad uno de los mejores o el mejor juego de la historia?