GTA Online: Dinero Sucio Parte II ya está disponible

La esperada actualización Dinero Sucio Parte II ya está disponible para GTA Online y Rockstar lo celebra mostrando nuevas imágenes con sus contenidos. 

GTA Online no para de crecer, y si hace varias semanas recibimos una primera tanda de contenidos de la actualización Dinero Sucio, hoy es el turno de celebrar la llegada de Dinero Sucio Parte II. La segunda parte de esta importante actualización ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y para celebrarlo Rockstar ha publicado tres nuevas imágenes con algunos de los vehículos que se añadirán a GTA Online con Dinero Sucio Parte II. 

Ver galería

Dinero Sucio Parte II no sólo añadirá vehículos como la moto Dinka Vindicator o el lujoso todoterreno Coil Brawler, y es que gracias a esta nueva actualización de GTA Online también podremos disfrutar de nuevas armas como la pistola de tirador o los puños americanos de oro. Además, se añadirán cientos de accesorios de ropa para que podamos personalizar a nuestro personaje y destacar sobre los demás habitantes de Los Santos. 

Pero eso no es todo, y es que la actualización Dinero Sucio Parte II también nos permite disfrutar por primera vez en consolas de la emisora The Lab, con nuevos temas creados por The Alchemist y Oh No inspirados en su trabajo para la música original de GTA V. La llegada de Dinero Sucio Parte I se celebró con un evento especial, así que es muy posible que muy pronto Rockstar anuncie un nuevo evento de fin de semana.