GTA V para PC muestra de qué es capaz su Rockstar Editor

GTA V para PC se ha estrenado hoy mismo con una versión que presenta un montón de novedades entre las que hay que destacar el Rockstar Editor.

La llegada de GTA V para PC ha estado acompañada de un gran número de novedades que harán que merezca (y mucho) la pena pensar seriamente hacerse con esta versión para poder aprovechar sus características exclusivas.

A las ya conocidas, como el soporte para resoluciones 4K y los 60fps o la posibilidad de crear mods, se unió el Rockstar Editor que nos permitirá crear nuestras propias piezas de vídeo protagonizadas por cualquiera que se encuentre dentro de la inmensa ciudad de Los Santos. Rockstar pidió a algunos jugadores que empezaran a probarlo y este es el resultado:

En el vídeo podemos ver a un Trevor al más puro estilo Forrest Gump. Un día se levantará de repente y empezará a correr, sin motivo aparente. El vídeo, obra del canal 8-bit bastard, muestra cómo podremos controlar la cámara para tomar imágenes desde distintos ángulos, velocidades y filtros para crear piezas de vídeo tan espectaculares como esta.

Como ya os contamos ayer, los vídeos que realicemos con el Rockstar Editor podremos compartirlos directamente con nuestros amigos a través de YouTube o del Club Social de Rockstar. El estudio de desarrollo ha vuelto a hacerlo, ofreciéndonos un mundo de posibilidades al alcance de nuestra mano con esta nueva herramienta exclusiva para la versión de GTA V en PC