Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2: Thanos no aparecerá en la secuela

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2: Thanos no aparecerá en la secuela
Guardianes de la Galaxia vol. 2 (Guardianes de la Galaxia 2) no contará con el Thanos de Josh Brolin. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, desmiente la presencia del villano en la secuela de los héroes galácticos de Marvel. 

Si esperábamos ver a Thanos en Guardianes de la Galaxia vol. 2 (lo que viene siendo Guardianes de la Galaxia 2, vaya), ya podemos irnos olvidando. Kevin Feige ha asegurado en recientes declaraciones que no veremos al Titán Loco, interpretado en la primera parte por Josh Brolin, en la secuela de Guardianes de la Galaxia. Muy a pesar de que esperábamos verlo, sobre todo tras los acontecimientos de Vengadores: La Era de Ultron.

Guardianes de la Galaxia 2: Thanos no aparecerá en la secuela

En una entrevista concedida a Empire (cuyos extractos hemos podido leer a través de CBM) se ha referido a la ausencia del villano en los siguientes términos:

"No esperaría mucho el ver en [Guardians of the Galaxy Vol. 2] a Thanos", una lapidaria declaración que  ha matizado, explicando que reservan al maloso para una entrada por todo lo grande. "La próxima vez que veamos a Thanos no estará tramando nada. Será en plan '¡Oh, por eso han estado sugiriendo a este villano durante cinco años!'".

De hecho, por lo que se ha desprendido de sus declaraciones, Guardianes de la Galaxia 2 podría ser una película bastante sorprendente, cambiando incluso la alineación tradicional del grupo, tal y cómo se la ha conocido en los últimos años. Así, Feige ha señalado que es muy posible que veamos a otros miembros, que únicamente conocen los comiqueros, gracias a las pasadas etapas del grupo.

"Ha habido muchas y diferentes encarnaciones de los Guardianes a lo largo de los años en los cómics. Nosotros ofreceremos un atisbo de estas adiciones a lo largo de la película". 

Recordemos, no en vano, que entre los nuevos miembros que veremos se cuenta Mantis, a la que da vida Pom Klementieff. Pero, también, ha rumores que señalan la aparición de Adam Warlock y otros tantos miembros de pasadas alineaciones del grupo de héroes intergalácticos. Así pues, es muy posible que veamos a otros personajes de los cómics como Dragon Lunar o a algún otro miembro de los Guardianes originales, como Vance Astro o Star Hawk.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 es una película de James Gunn, cuyo estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017 en EEUU. Chris Patt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Karen Gillan y otros miembros del elenco original regresarán para este segundo asalto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.