Los Guardianes de la Galaxia llegan a Minecraft

Minecraft, el juego de construcciones en forma de cubo que cosecha éxitos en cada plataforma que pisa, recibirá próximamente una nueva actualización en Xbox 360 y Xbox One. El nuevo contenido incluirá unos superhéroes de estreno en cine, los Guardianes de la Galaxia.

Los Guardianes de la Galaxia llegan al mundo de Minecraft en su versión para Xbox One y Xbox 360. El juego desarrollado por Mojang incluirá cinco skins con los superhéroes de Marvel: Star-Lord, Gamora, Rocket Raccon, Groot y Drax el destructor, que les convertirán en personajes de cabeza cuadrada. Este nuevo pack para Minecraft ha sido anunciado por Ben Morse, editor de Marvel, a través de su cuenta de Twitter.

El desembarco de los Guardianes de la Galaxia en Minecraft llega justo a tiempo para su estreno en las salas de cine, el próximo 14 de agosto, y unos días después de anunciarse que el equipo intergaláctico tendrá su propio universo en Disney Infinity 2.0.

Minecraft, desarrollado por Markus «Notch» Persson, ha vendido más de 54 millones de juegos en todas sus plataformas, y recibe habitualmente actualizaciones de contenido. Entre las últimas que ha tenido se encuentran personajes de juegos exclusivos de PlayStation y Los Vengadores.

Además de Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccon, en algunas imágenes se ha podido ver también a Nova, Thanos y otros personajes del cómic de Marvel. No se ha anunciado la fecha prevista para su lanzamiento en Xbox Live.