Los Guardianes de la Galaxia se pasean por Marvel Disk Wars

Este anime, que comenzó a emitirse en Japón el pasado 2 de abril, recibirá a los divertidos e incorregibles Guardianes de la Galaxia.

La empresa Toei Animation ha anunciado que Groot, Rocket, Star Lord, Gamora y Drax, es decir, los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la serie de animación Marvel Disk Wars: The Avengers. En concreto, este alocado quinteto hará su aparición en el episodio 24 de la serie y se despedirán en el siguiente. Además, la web ha colgado un pequeño avance del capítulo de la semana que viene.

Marvel Disk Wars: The Avengers se estrenó en TV Tokyo el pasado 2 de abril. Producido por Toei Animation y Walt Disney Japan, este proyecto está destinado a jóvenes de entre 6 y 12 años. Aparte, la franquicia cuenta con su propia línea de juguetes "Bachicombat", los DISK (Digital Identity Securement Kit).

La historia empieza con la creación de los DISK, unos dispositivos que pueden capturar villanos y sellar sus poderes. Debido al ataque del poderoso Loki, los DISK son modificados y ahora pueden atrapar tanto a malvados como a héroes. Tras el cambio, estos son dispersados por el mundo.

Un día, cinco chavales reciben de manos de un malherido Spider-Man algunos de estos DISK y descubren que tienen el poder de liberar al héroe que hay en su interior. Dichos DISK son los pertenecientes a los mismísimos Vengadores. Las aventuras están más que aseguradas.

Fuente: Anime News Network