Guía de trofeos y logros de Sniper Elite 3

Con esta vídeo guía de Sniper Elite III no tendrás problemas para conseguir todos los trofeos de Sniper Elite III, el juego de acción que nos pone en el pellejo de un francotirador aliado en el Norte de África durante la II Guerra Mundial...

ACTUALIZADO (11/7/2014). Aquí va una nueva actualización de nuestra guía de Sniper Elite III, con un vídeo que no debes perderte, ya que te indica cómo conseguir el 100% del juego. Para lograrlo hay que encontrar todos los coleccionables y cumplir todos los objetivos opcionales. Ojo, aunque en cada misión se ofrece la lista de coleccionables, en esta lista no aparecen las Mejoras de armas. En nuestro vídeo, sí. Abajo tienes todos los links correspondientes.

ACTUALIZADO (10/07/2014). Ya hemos añadido nuevos vídeos para obtener unos cuantros logros/trofeos más, así como dos nuevos vídeos con los trofeos del DLC El Lobro Gris. Si queréis descubrir las 7 forma de matar a Hitler, echad un vistazo a los enlaces de más abajo.

Los que estéis disfrutando de Sniper Elite III y tratéis de desbloquear todos los logros o trofeos, seguro que agradecéis esta guía en vídeo donde GPAP360 os muestra con todo detalle los trucos y estrategias ideales para conseguirlos.

Para los que no lo sepáis, se trata de un juego de acción en tercera persona que nos convierte en un francotirador con la misión de detener a los nazis en el norte de África. Un juego de acción bélica, pero con un toque más "relajado" que el de los shooters al uso (y un poco más gore gracias a la Kill Cam). Por si tenéis curiosidad, aquí podéis leer en análisis de Sniper Elite III.

Además de cumplir misiones de todo tipo, también debemos intentar conseguir todos los trofeos o logros, algo que en algunos casos puede ser bastante complicado si no se tiene una guía en vídeo como la que aquí os presentamos. Podéis consultar aquí la guía de Sniper Elite III en trucos.hobbyconsolas.com o pulsando directamente en los enlaces de más abajo. Tranquilos, que la iremos actualizando.