Guile, de la saga Street Fighter, anuncia gomina en Japón

Guile, de Street Fighter, anuncia gomina en Japón

Si os decimos que penséis en un personaje de videojuegos con un peinado fuera de lo común, posiblemente a muchos se os venga a la cabeza Guile. El famoso personaje de la saga Street Fighter cuenta con uno de esos peinados casi imposibles y ahora sabemos cómo consigue que su pelo se quede siempre hacia arriba sin moverse: ¡usando la gomina J-Gel Ultra Hard!

Y es que Guile es el encargado de protagonizar la nueva campaña publicitaria de esta marca de gomina en Japón. Tal y como ha informado el portal Kotaku, la marca de gomina ha publicado una entrevista ficticia al luchador de Street Fighter en la que le preguntan por los secretos de su pelo, respondiendo éste que "el pelo despeinado está conectado con perder la compostura. Eso no está bien".

Guile, de Street Fighter, anuncia gomina en Japón

Recordemos que Guile llegó a Street Fighter V como personaje descargable y que fue el interpretado por Jean-Claude Van Damme en la película Street Fighter La Última Batalla, aunque parece que el actor no utilizó la misma gomina que el personaje en los videojuegos para darle vida. Ahora, por os ha entrado el gusanillo de luchar con Guile y admirar su pelo, os dejamos con nuestra guía de movimientos de Street Fighter V y el análisis de Street Fighter V.

Guile, de Street Fighter, anuncia gomina en Japón

Lecturas recomendadas