Guitar Hero Live, nuevo tráiler con James Franco y Lenny Kravitz

Activision sigue calentando motores para el lanzamiento de Guitar Hero Live y publica un nuevo y divertido tráiler protagonizado por el actor James Franco y al cantante y actor Lenny Kravitz. El vídeo nos permite ver nuevos momentos de gameplay del juego y nos muestra cómo James Franco y Lenny Kravitz se enfrentan en un duelo por ver quién es el verdadero rey de Guitar Hero Live. 

Desde Activision aseguran que esta nueva entrega supondrá un paso adelante en los juegos musicales gracias a la inclusión de dos nuevos modos de juego. Por un lado, Guitar Hero Live, que nos permitirá tocar frente a público real que reaccionará ante nuestra actuación, y por otro, Guitar Hero TV, la primera red de vídeos musicales jugables. 

Guitar Hero Live saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en Europa y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Además, recordad que recientemente se ha anunciado que Guitar Hero Live también tendrá versión para iOS compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.