Logo Hobbyconsolas.com

Half Life 3 confirmado por el creador de Counter Strike

David Alonso Hernández

Half Life 3 confirmado por el creador de Counter Strike
El desarrollo de Half Life 3 por parte de Valve ha sido confirmado por Minh 'Gooseman' Le, uno de los creadores de Counter Strike, la popular modificación online del primer Half Life.

Half Life 3 está en desarrollo en las oficinas de Valve. Así lo ha declarado Minh Le,uno de los principales responsables en la creación de Counter Strike, en una entrevista concedida al medio GoGRNtv.

Pero por si este bombazo no fuera poco, Le no ha perdido el viaje y ha asegurado que Valve también está trabajando en Left 4 Dead 3, la nueva entrega de la serie de acción y zombis, que -según sus palabras- "luce genial y, de nuevo, marcará un punto y aparte en los juegos cooperativos online".

Half Life 3 confirmado por el creador de Counter Strike

Respecto a Half Life 3, Gooseman afirma haber visto únicamente imágenes conceptuales del proyecto, por lo que asegura no poder dar demasiados detalles ni confirmar los rumores que situaban a esta tercera entrega de la saga en un mundo abierto.

Sea como sea, lo único que podemos hacer ahora es cruzar los dedos y esperar a que las afirmaciones del creador de Counter Strike sean ciertas. ¿Anunciará Valve Half Life 3 mucho antes de lo que nos pensamos?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.