Halo The Master Chief Collection recibe un nuevo parche

343 Industries sigue tratando de poner fin a los problemas del multijugador de Halo The Master Chief Collection y publican un nuevo parche para el juego en Xbox One. 

La semana pasada Halo The Master Chief Collection recibió un parche para mejorar los problemas de matchmaking que estaban impidiendo a los usuarios disfrutar de una buena experiencia de juego en Xbox One. Además, en estos días desde 343 Industries prometieron un nuevo parche pronto con nuevas mejoras. Pues bien, ese parche ha llegado y ya está disponible para Halo The Master Chief Collection en Xbox One.

Este nuevo parche ocupará 523 MB en nuestro disco duro y seguirá corrigiendo problemas de matchmaking, además de varios errores con la interfaz y la estabilidad general del juego. Parece que este nuevo parche mejorará aún más la experiencia online de Halo The Master Chief Collection, aunque desde la compañía seguirán trabajando para ofrecer una experiencia que según 343 Industries, todavía no ha alcanzado el nivel que los jugadores merecen. 

Halo The Master Chief Collection salió a la venta el pasado 11 de noviembre convirtiéndose en todo un éxito en Reino Unido, llegando incluso a proclamarse el juego más vendido de Xbox One hasta la fecha. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Halo The Master Chief Collection en Xbox One.